Terminos de servicio
Nuestros productos están garantizados contra todo defecto de fabricación durante tres (3) meses a partir de la compra, según Ley del Consumidor.
Esta garantía NO CUBRE, los daños resultantes por mal uso, del desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente y/o sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, tapillas, accesorios, etc (imputables al consumidor, Ley 19.496 párrafo 5 Art. 21).
No se realizan DEVOLUCIONES DE DINERO, por deseo propio, arrepentimiento o número.
La empresa no otorga garantía voluntaria al retracto.
Haremos cambio SOLO CON BOLETA, es de responsabilidad del cliente guardar este documento durante el plazo de garantía de tres meses desde la fecha de la compra.
El producto de cambio debe estar en óptimas condiciones SIN USO.
Por norma de la empresa NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO LEY 19.964 Sernac.
En caso de fallas
La empresa verificará si el producto falló en forma natural. En este caso, se procederá a la reparación o Cambio de Producto, con un tiempo aproximado del proceso de siete (7) días.
Si el producto falló por MAL USO, la empresa no responderá por cambios.
Una vez confirmado el pago, el producto se despacha por cobrar, a la dirección de envío configurada en tu cuenta.
Freire 740 Local 18 |
Barros Arana 815 Local 13 |
Caupolicán 543 Local 35 |
Local 10 |
Local 32 |