La empresa

La empresa

Calzados desde la región del Biobío

El origen de Calzados Hebles se remonta en el año 1979, cuando el señor Héctor Hebles Gajardo, se inicia en el rubro del calzado con un taller en su propia casa, producción que realiza artesanalmente por algunos años. Muy visionario en el tema, en el año 1984 emprende la construcción de las dependencias que aun ocupa en Rengo 1349, en la ciudad de Concepción, denominándose Fabrica Calzados Hebles Ltda. La fábrica posee dos canales de venta: clientes mayoristas y tiendas propias.

banner_empresa-2

La red de clientes mayoristas son desde la Quinta a la Décima Cuarta Región y las tiendas propias se ubican en el centro de Concepción. Se trabaja con sistema de venta a pedido, cada año se hacen muestrarios según la temporada, Primavera/Verano y Otoño/Invierno, luego el vendedor mayorista es el encargado de hacer los contactos con los clientes. A la fecha, la fabrica tiene una capacidad productiva promedio de 130 pares diarios, con una dotación de 30 operarios distribuidos en la fabrica, más de 3 administrativos, 6 vendedoras de local, un vendedor mayorista y don Héctor Hebles siempre a la cabeza de su organización.

Actualmente, Calzados Hebles Ltda. se mantiene en el mercado nacional gracias a la calidad de sus productos y a la gran renovación de modelos que presenta temporada tras temporada. Teniendo preferencia en proveedores y materias primas nacionales de calidad, siendo su principal insumo el cuero y la suela.

No te pierdas las novedades de Calzados Hebles
Suscríbete al Newsletter
Entérate primero de las ofertas y novedades de Calzados Hebles en tu correo.
Quiero recibir Ofertas
close-link